Aguad, un ejemplo cordobés

Por estas latitudes la cuestión de las redes sociales todavía no causó su golpe de efecto. El diputado nacional por la Unión Cívica Radical Oscar Aguad es el que mejor está trabajando en ese sentido. Le contó a La Voz del Interior que él mismo decidió armar su perfil después de haber recibido una invitación a través del correo electrónico y dijo que está “enamorado de Facebook”. “Encontré aquí un nuevo espacio para llegar a la gente, sobre todo a los jóvenes, para saber qué quieren y qué piensan. Es sensacional”.
En su espacio se pueden ver notas, sugerencias de sus partidarios y su participación en foros de discusión. Aguad cuenta que él mismo responde a todas las consultas que le hacen las personas que todos los días se suman como amigos a su espacio. “Hace poco más de un mes que lo diseñé y ya tengo 300 amigos. El otro día una chica, de unos 28 años, me dijo que no podía creer que un político estuviera en Facebook y que contestara las sugerencias”.

Otros cordobeses que también participan en esta red social son es el diputado nacional Heriberto Martínez y Sebastián García Díaz, el joven líder de la agrupación Primero la Gente. El perfil de García Díaz no es político. “Ingresé por curiosidad, pero no he desarrollado nada. La verdad, es una buena herramienta para generar espacios políticos”, dijo.

Comentá la nota