Aguad dice que Angeloz lo apoya

El diputado nacional Oscar Aguad (UCR-Córdoba) aseguró que el ex gobernador Eduardo Angeloz apoya su posible candidatura por la gobernación 2011, luego de que en un programa radial el caudillo radical señaló a José Manuel De la Sota y a Luis Juez como los principales contendientes.
Aguad indicó a La Voz del Interior que el ex mandatario provincial le habló por teléfono para explicarle que "no fue su intención" dejarlo fuera de la disputa por la Casa de las Tejas.

"No ha sido la intención. Tuvo el gesto de contactarse conmigo. Mi candidatura sigue en pie y él piensa lo mismo que yo. Me dijo: ‘Tenemos que hacer muy mal las cosas para no volver a gobernar Córdoba’", reveló Aguad.

El diputado nacional reelecto agregó que ambos coinciden en que "el radicalismo tiene que construir un buen plan de gobierno". "Tenemos que demostrar la improvisación del peronismo y exhibir nuestros logros", precisó. Adelantó que la estrategia electoral de la UCR frente a los próximos comicios será un fuerte trabajo en el interior provincial.

Comentá la nota