Aguad criticó el "industricidio" del PJ

Ramón Mestre y Oscar Aguad encabezaban anoche, al cierre de esta edición, un acto en Río Tercero que su intendente prometió que sería multitudinario.
Antes, dieron una conferencia de prensa a los medios locales.

"La Córdoba industrial fue destruida por el industricidio de la década menemista y nuestros pueblos se apagaron porque durante la década de De la Sota-Schiaretti, con el broche final del centralismo kirchnerista, no supieron atraer inversiones y se dedicaron a gastar y endeudar la provincia", acusó Aguad. "Ahora estamos pagando el costo de administrar mal: De la Sota-Schiaretti, como Kammerath, Juez y Giacomino, malgastaron recursos de los contribuyentes, gobernaron con déficit y endeudaron irresponsablemente a la provincia y el municipio", agregó.

Para Aguad, "quienes son responsables de esta Córdoba dependiente, no pueden pretender ser actores de la recuperación que reclaman los cordobeses ni defensores de sus intereses".

El candidato a diputado nacional por la UCR, invitó "a la esperanza de trabajar para reconstruir la Córdoba donde los hijos de los trabajadores realizaban sus sueños y podían formar su familia, aplicar sus conocimientos y trabajar en el lugar donde nacieron".

Comentá la nota