Aguad apoyó a De Loredo: "Hay que evitar una interna"

Aguad apoyó a De Loredo:

El ex candidato a gobernador de Juntos por Córdoba, asimismo, dijo a Cadena 3 que “en 24 o 48 horas estará todo arreglado”. Juez aún no definió su futuro.

Pese a la intervención de Mauricio Macri, siguen las discrepancias en la alianza Juntos por Córdoba (PRO-UCR-FC), en torno a quién será el candidato a la intendencia de la capital por ese espacio.

El primero en postularse fue el actual intendente Ramón Mestre, quien ya contaba con el apoyo del jefe de gobierno porteño. Pero, tras las elecciones provinciales, inscribió su precandidatura el legislador Rodrigo de Loredo, e incluso, Luis Juez insinuó que podría competir.

El ex candidato a gobernador Oscar Aguad apoyó a De Loredo y dijo a Cadena 3que “en 24 o 48 horas estará todo arreglado”. Admitió que se reunirá con Mestre y que “hay que tratar de evitar una (elección) interna”.

Por su parte, Juez, quien Macri espera que sea su candidato a senador, sigue sin definirse. “Tengo un compromiso con los vecinos de la ciudad de Córdoba de toda la vida, y ese compromiso ya vamos a ver cómo lo explicitamos”, manifestó.

Indicó que la decisión la tomará “cuando lo estime oportuno”.

Comentá la nota