Aguad advirtió al Gobierno por el uso del veto presidencial

Aguad advirtió al Gobierno por el uso del veto presidencial
El jefe del bloque radical en la Cámara de Diputados, Oscar Aguad, salió a responder con dureza al jefe de Gabinete, Aníbal Fernández, quien había planteado que el Gobierno "examinará" cada proyecto que se apruebe en el Congreso y estudiará si lo veta o no.
"Si la Presidente (Cristina Kirchner) utiliza el veto sistemático, se va encontrar con la ciudadanía en la calle. La sociedad argentina ya no está en condiciones de tolerar los abusos, y el veto sistemático es un abuso", aseguró Aguad en declaraciones televisivas.

Aguad le respondió así al jefe de Gabinete quien había dicho que el Ejecutivo "examinará" cada ley que se apruebe en el Parlamento. "Si no estamos de acuerdo, volverán al Congreso para su revisión o para su archivo", había dicho Fernández.

El titular del bloque radical sostuvo que la sociedad "ya no está en condiciones de tolerar los abusos", y llamó a "buscar acuerdos entre oficialismo y oposición".

"Lo que debe hacer el jefe de Gabinete es corregir la conducta y ver cómo llegamos a acuerdos entre oficialismo y oposición", aseguró.

Comentá la nota