"AGUA MAS TRABAJO": CAPACITARON A LOS INTEGRANTES DE 6 NUEVAS COOPERATIVAS

Los 96 lujanenses que integran las cooperativas del programa "Agua más trabajo", propulsado por el gobierno nacional, recibieron sus certificados de formación en un acto que se realizó en las instalaciones de la Dirección de Capacitación y Organización Comunitaria de la Municipalidad de Luján.
El curso fue dictado durante toda la semana pasada por miembros de la Federación de Cooperativas de Florencio Varela y los trabajadores fueron capacitados en todo lo que se refiere al tendido de la red de agua potable.

La ceremonia fue presidida por el Secretario de Infraestructura, Obras y Servicios Públicos, Jorge D·Angelo con la asistencia del director comunal Sebastián Otero y directivos de la mencionada federación y de ENHOSA (Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento) que tiene a su cargo la financiación de los nuevos trabajos.

Las 6 flamantes cooperativas de Luján (integrada cada una por 16 trabajadores) comenzarán sus tareas a mediados del mes próximo con el tendido de la red en los barrios Santa Elena, Champagnat, La Palomita, Olivera y Pueblo Nuevo.

Comentá la nota