Agua: la tarifa tiene que ser acorde con el servicio, planteó Schwindt

La diputada Liliana Schwindt aseguró que la poca participación ciudadana en la audiencia por la tarifa del agua tiene que ver con la "falta de ejercicio".  

En diálogo con "Mejor de Mañana" por 98Pop, la diputada Schwindt señaló que la "falta de ejercicio" provocó la falta de participación ciudadana en la audiencia por el agua que se lleva a cabo en el Teatro Municipal.

"La audiencia tiene poca participación y tal vez tenga que ver con la falta de ejercicio", dijo la diputada del Frente Renovador, ya que "nunca tuvimos una audiencia pública en Olavarría".

"La mayoría de los que van a hablar son ex delegados o delegados de Coopelectric" comentó y remarcó que hay "muy poca participación de fuerzas sociales, de la ciudad civil en el tema de ir a plantear qué servicios los olavarienses tenemos respecto al agua".

El concejal Emilio Vitale, del FR, formó para parte de la audiencia y planteó la problemática de cuánto "el usuario está dispuesto a pagar por el servicio que recibe", sobre lo que la legisladora recordó que tiene que ser un servicio acorde con lo que se paga, además de mantener las fuentes de trabajo. 

Comentá la nota