AGUA POTABLE PARA OLASCOAGA

A comienzos de año dieron inicio las gestiones para que las localidades rurales de nuestro partido como lo son Olascoaga, Máximo Fernández y La Limpia, tuvieran agua potable.
En ese momento, autoridades provinciales de la materia integrando el S.P.A.R. y el intendente municipal Aldo San Pedro recorrieron estos pequeños pueblos de campo para dialogar con los vecinos y se firmaron las primeras actas de compromiso que dieran inicio a la gestión de las obras necesarias.

La pasada semana en la ciudad de La Plata se procedió a la apertura de sobres de la licitación de las obras que se realizarán en Olascoaga, representando al intendente Aldo San Pedro estuvo presente el diputado "Laly" Gatica.

ACTA

Acta Nro. 497 Licitación Pública Nro. 28/09 Obra "Provisión de Agua Potable" en la localidad de Olascoaga, Partido de Bragado. Presupuesto Oficial pesos un millón trescientos sesenta y nueve mil seiscientos setenta y ocho con 20/100 ($ 1.369.678,20). Expediente 2419-6802/09. En la ciudad de La Plata, a los veintiseis días del mes de agosto de dos mil nueve, siendo las trece horas y encontrándose presentes el Director de Infraestructura Sanitaria Sr. Daniel Orlando en representación del Sr. Intendente Municipal de Bragado el diputado provincial Eduardo Gatica, el Director del S.P.A.R. Ing. Martín Di Tulio, el Jefe del Departamento Licitaciones M. M. O. Ernesto Geier y representantes de las Empresas o Gerentes. Acto seguido se procede a la apertura de los sobres, lo que arroja el siguiente resultado.

Primera propuesta.

Empresa: Paso Construcciones S.R.L.

Cotización: Un millón trescientos cuarenta y nueve mil ochocientos ochenta y dos con 24/100 ($ 1..349.882,24).

Segunda propuesta.

Empresa: J.O.S. Tisico S.A.

Cotización: un millón trescientos sesenta y nueve mil seiscientos setenta y ocho con 20/100 (1.369.678,20).

No habiéndose formulado objeciones al Acto Licitatorio, se da por finalizado el mismo, siendo las trece veinte horas y firmado los presentes como constancia de lo expuesto.

Comentá la nota