AGUA POTABLE EN CORONEL SEGUI

Inauguraron la obra que por decisión del gobierno Municipal va a administrar la Cooperativa Eléctrica de la localidad.
El intendente Leonel Zacca, el jefe de gabinete del Ministerio de Infraestructura Bonaerense, Néstor Alvarez, el presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, inauguraron el servicio de agua potable en la localidad de Coronel Seguí.

El acto comenzó con el discurso del Presidente de la Cooperativa Eléctrica de Coronel Seguí, Norberto Elliff, quien destacó la obra y habló de otras necesidades que tiene la localidad. “Esperamos que el diálogo entre la comunidad, la Cooperativa, el intendente junto a la provincia nos permita conseguir obras como las que hoy inauguramos. También necesitamos gas, cloacas y viviendas. Ese debe ser el camino, eso es lo que espera Coronel Seguí”.

El intendente Zacca consideró que es muy significativa la obra que se inauguró. “Después de luchar bastante tiempo y gracias al aporte que siempre hace el presidente del SPAR, podemos traer mejoras a los pueblos pequeños del partido. Esta es una de las muestras: el agua corriente para esta pequeña y pujante localidad”.

Juan Viñales, presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural (SPAR), destacó que esta obra ubica a los ciudadanos en pie de igualdad. “Es para que Alberti tenga ciudadanos, no ciudadanos de primera y de segunda. No que tengamos en la ciudad buenos servicios y en el resto deficientes”.

La ministra de Infraestructura Cristina Alvarez Rodríguez iba a estar en la inauguración pero por cuestiones de agenda no pudo viajar a Coronel Seguí, estuvo representándola el jefe de gabinete Néstor Alvarez.

El funcionario fue quien junto a Zacca , Viñales y los chicos de las escuelas hicieron el corte de cintas del predio, también se descubrió una placa que testimonia la inauguración, se habilitó la sala de máquinas, los chicos liberaron globos con mensajes, hubo suelta de palomas y en el final se puso en marcha en sistema que permite que la localidad de Coronel Seguí tenga agua potable que será administrada por la Cooperativa Eléctrica.

Comentá la nota