Agua para la Zona Norte

El Secretario de Obras y Servicios Públicos Emilio Racosevich junto al Director de Obras Sanitarias Víctor Miranda visitaron la obra de impulsión de agua para los barrios Prado Español y Alto Verde, ubicada en la intersección de las calles Dámaso Valdez y Urquiza, de Barrio Santa Clara.
Esta obra de cañería de impulsión va desde el pozo ubicado en Dámaso Valdez y San Juan hasta la cañería principal de los barrios Alto Verde y Prado Español, lo que garantizará una notable mejora tanto en el caudal como en la presión del servicio de estos barrios, y en general de toda la zona norte. La misma se realizó con 500 mil pesos provenientes del Fondo de Obras Públicas de las tasas municipales.

En diálogo con la prensa, Racosevich realizó un panorama de las diferentes obras públicas que ocupan la agenda actual de la secretaría, y manifestó que es necesario que todos los vecinos de San Nicolás reduzcamos el consumo de agua que en nuestra ciudad es mucho más que la media normal, y ese derroche perjudica directamente a la presión de todo el servicio.

Comentá la nota