Agua de red para cinco barrios: mañana se conocen las propuestas

El Instituto Municipal de Inversiones dará a conocer las diferentes ofertas para la ejecución
Se realizará mañana la apertura de sobres correspondientes al llamado de licitación de la obra de agua de red para cinco barrios de esta ciudad.

Mediante una ceremonia que se desarrollará en el Salón Blanco del Palacio Comunal desde las 12, el Instituto Municipal de Inversiones dará a conocer las diferentes ofertas para la ejecución de esta importante obra de saneamiento.

Los pliegos aún se pueden adquirir en la sede del Instituto que preside José Carignano, ubicada en calle Chile 327, de 8 a 14 horas.

La obra, sin costo para el Municipio ni para los vecinos beneficiará a más de 8.500 habitantes de los barrios San Martín, Mariano Moreno, Nicolás Avellaneda, Carlos Pellegrini y Belgrano.

Es financiada por el Ente Nacional de Obras Hídricas y Saneamiento (ENOHSA), tiene un presupuesto inicial de 7.500.000 pesos y un plazo estimado de ejecución de aproximadamente 120 días.

Cabe mencionar que esta obra se suma a la construcción de la red de desagües pluviales para 13 barrios y 4.000 familias y la red de cloacas para 3.000 familias de 6 barrios, así como la planta depuradora de líquidos cloacales.

Asimismo, esta acción se enmarca en las distintas políticas desarrolladas por la Municipalidad con el objetivo de que en 2011 todos los barrios cuenten con los servicios de agua, cloaca y gas, optimizando así la calidad de vida de todos los vecinos de los distintos sectores sociales de la ciudad.

Presentan el Congreso

Provincial de Historia

La Municipalidad de Villa María informa que hoy se realizará una conferencia de prensa en el Salón Blanco del edificio comunal desde las 11 y en la oportunidad se anunciará el IV Congreso Provincial de Historia en esta ciudad.

Autoridades municipales e integrantes de la Junta Municipal de Historia darán a conocer el día y la modalidad con la cual se llevará adelante el mencionado Congreso en Villa María y también se anunciarán las bases para quienes deseen participar.

Comentá la nota