Agua de las Misiones presentará en China su botella gourmet

Agua de las Misiones presentará en China su botella gourmet
Será en abril próximo en la cumbre de aguas premium que se realizará en Shangai. Allí se reunirán todas las productoras de aguas de todo el mundo. El producto misionero comenzará próximamente a comercializar botellones de seis litros para consumo familiar.

Aguas Misioneras, la firma provincial que envasa agua mineral natural desde hace 14 meses, fue invitada a participar de la cumbre de Aguas Premium que se realizará en Shangai, China, en abril próximo.

Así lo anunció el presidente de la empresa, Jorge Galeano.

“La gente que organiza las cumbres de aguas Premium (Fine Waters) nos invitó especialmente y vamos a estar para hacer el lanzamiento internacional de nuestra agua premium. Esto será en abril en Shangai (China). Es la primera vez que un Estado participa de una cumbre de aguas Premium con un producto generado por los misioneros”, adelantó el directivo.

Recordó que la firma estatal participó de la anterior reunión en Vidago, Portugal (marzo 2011) sin tener la empresa jurídicamente instalada ni el producto en la calle. “Llevamos una muestra de nuestra agua y fue un éxito. Ahora la misma gente nos convoca pero ya vamos con el producto listo”.

En crecimiento

Aguas Misioneras posee en funcionamiento una planta de soplado (elaboración de envases PET) con la que fabrica sus propias botellas. Posee además la envasadora de 500 y de 1500 centímetros cúbicos pero también tiene en funcionamiento la envasadora de 20 litros (los botellones). “Y vamos a tener próximamente la embotelladora de 6 litros. Así podemos concluir que en San Javier hay cuatro plantas”, indicó.

Y en Santa María, está próxima a inaugurarse la planta más importante en cuanto al producto que se va a sacar, la botella de vidrio o como se le llama, el Agua de las misiones Gourmet.

“Y ahí entramos en las ligas mayores. Y esa no la tenemos y es absolutamente necesaria para entrar a los restaurantes y los hoteles. Esta botella es preciosa. Se desarrolló con gente nuestra. Y el soplado se hace en Buenos Aires, como la de todas las marcas”, indicó.

Comentá la nota