"El agua no le hace mal al campo, si no es excesiva"

"Cuando me consultan entre que haya una ciudad bajo el agua, como pasó con San Antonio de Areco, o que haya un poco más de agua en los campos, digo que el agua no le hace mal al campo, siempre que no sea excesiva?, dijo Scioli.
El gobernador bonaerense Daniel Scioli afirmó ayer que "el agua no le hace mal al campo, siempre que no sea excesiva? y acusó (aunque sin mencionarlos) a algunos medios de comunicación de "sacar de contexto" sus declaraciones.

Scioli aprovechó ayer una pregunta de un periodista para reprochar la actitud de algunos medios de comunicación que "a veces hay determinadas cuestiones que se sacan de contexto no sé con qué intención?.

A continuación relató que "cuando me consultan entre que haya una ciudad bajo el agua, como pasó con (San Antonio de) Areco, o que haya un poco más de agua en los campos, digo que el agua no le hace mal al campo, siempre que no sea excesiva?.

En su diálogo con la prensa Scioli afirmó que "necesitamos del progreso de la ciudad y del progreso del campo? y remarcó que "vamos hacia una buena cosecha y hacia una recuperación económica muy intensa?.

"Tenemos que integrar, unir el campo, la industria, el comercio y toda la Argentina", afirmó finalmente.

Comentá la nota