El agua costará más cara en Tucumán

Así lo confirmó el gobernador, José Alperovich, quien aseguró que el reajuste tarifario sucederá durante el primer trimestre del año. La SAT aplicará un incremento de $ 4 para casi el 40% de los usuarios, mientras que para el resto será de $ 7. El mandatario convocó a la dirigencia política a desechar las disputas inútiles.
También tuvo tiempo para pronosticar que el 2010 será un muy buen año.

El gobernador, José Alperovich confirmó que para el primer semestre de 2010 habrá un reajuste en la tarifa del servicio de agua potable. La Sociedad Aguas del Tucumán (SAT) aplicará un incremento de $ 4 para 100.000 usuarios y de $ 7 para el resto. Según el mandatario, la suba equivale a un 12% y su recaudación de destinará al financiamiento de obras de cloacas.

En su contacto diario con los periodistas, en el municipio de Las Talitas, en donde inauguró una planta potabilizadora que abastecerá de agua potable a 25.000 habitantes.

Alperovich, reiteró el llamado a todos los sectores políticos a que se aboquen a trabajar por la sociedad en lugar de embarcarse en "peleas que a la gente no le interesan". "Vamos a tener un buen 2010. Lo que si hay que tratar de despolitizarlo y seguir trabajando fuerte porque la sociedad lo que nos está pidiendo es tener trabajo, y no quiere ver a los políticos en peleas tontas que no ayudan a nada porque recién va a haber elecciones en 2011.

Por otra parte, confirmó que ya llegaron 12500 tarjetas del Plan Cooperativas Argentina Trabaja por lo que pueden ser retiradas por los beneficiarios en el Palacio de los Deportes y en el interior.

Comentá la nota