Agua corriente para el sur del distrito: Mar Azul y Mar de las Pampas beneficiadas

Agua corriente para el sur del distrito: Mar Azul y Mar de las Pampas beneficiadas

Ya arribó uno de los tanques de agua que brindará servicio de red en las localidades más australes del partido. Actualmente se trabaja en las estructuras metálicas que sostendrán los tanques de 50.000 litros.

Esta semana llegó a Villa Gesell uno de los tanques de agua que brindará servicio de red a las localidades del sur del distrito, uno se emplazará enMar Azul y otro en la zona de Mar de las Pampas.

Actualmente, se está trabajando en las bases en donde se emplazarán las estructuras metálicas que sostendrán a los tanques de 50.000 litros para luego proceder a su colocación. Estas tareas, más la puesta en funcionamiento de la red, quedaron a cabo por el Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural provincial. Una vez finalizada esa etapa, el manejo y el mantenimiento quedarán a cargo de la comuna.

La obra se concreta luego de que el intendente Gustavo Barrera mantuviera un encuentro el año pasado con el Presidente del Servicio Provincial de Agua Potable y Saneamiento Rural, Juan María Viñales, donde se acordó retomar las obras de agua de las localidades del sur geselino.

Comentá la nota