Agua corriente en Los Almendros

La Dirección de Obras Sanitarias comenzó a ejecutar las obras de excavación y zanjeo, para la instalación de tres cuadras de agua corriente en el barrio Los Almendros. Las mismas comprenden calle San Luis, entre Benito de Miguel y Francia (1 cuadra) y Francia, entre Soldado Argentino y San Juan (2 cuadras).
Estas tareas se realizan con personal de Obras Sanitarias Municipales, comprendiendo cañerías distribuidoras y conexiones domiciliarias y con los materiales adquiridos por los vecinos frentistas.

Sobre estas tareas, desde Obras Sanitarias sostuvieron que "seguimos realizando trabajos de conexión de agua potable. Esta vez estamos trabajando en el barrio Los Almendros para favorecer a varios vecinos de este sector de la ciudad. Se ejecuta esta tarea en calle San Luis, entre Benito de Miguel y Francia, y Francia, entre Soldado Argentino y San Juan. Cabe recordar que esta obra las realizamos con personal de Obras Sanitarias Municipales, comprendiendo cañerías distribuidoras y conexiones domiciliarias y con los materiales adquiridos por los vecinos frentistas. Sabemos de la importancia de tener este recurso tan importante y es por este motivo que vamos a seguir haciendo este tipo de obras".

Comentá la nota