"El agua ahora sale muy turbia"

El intendente de Itatí, Roger Terán, comentó sobre la problemática del agua que vive la localidad, primero con la falta de suministro en varios barrios, sino que además no cumple con una de las normas de potabilidad.

En diálogo con Cristina Vicentín el intendente de Itatí, Roger Terán, comentó sobre la problemática del agua que vive la localidad, primero con la falta de suministro en varios barrios, sino que además no cumple con una de las normas de potabilidad.

Al respecto el Intendente comentó “Hoy nos reunimos con los concejales. Hicimos todo lo posible para que la gente pueda tener agua en su domicilio. El agua ahora sale muy turbia. Esa es la inquietud de muchos vecinos”.

Y agregó “Nosotros queremos ver la forma de salir de esas situaciones. Nos buscamos comunicar con el ente regulador. Pero no nos respondieron hasta el momento. Tenemos una importante cantidad de agua mineral para distribuir a los chicos, sobre todo”.

“Al ente regulador pedimos un informe técnico que nos pueda aportar alguna idea. Hace un tiempo Agua de Corrientes colaboró y nos mandó algunos tanques”, finalizó.

Comentá la nota