Agrupaciones y sindicatos dieron su apoyo a Fiorini

Agrupaciones y sindicatos dieron su apoyo a Fiorini

En el teatro de la Asociación Bancaria se realizó una reunión del Frente Renovador - UNA donde varias agrupaciones y gremios locales explicitaron su apoyo a la candidatura a intendente de Lucas Fiorini.

Representantes de distintos sindicatos locales dieron su apoyo a la candidatura a intendente de Lucas Fiorini, en el marco de un acto desarrollado en la Asociación Bancaria.

En dicha oportunidad estuvieron presentes los primeros tres candidatos a diputados seccionales del Frente Renovador, Javier Faroni, Ramiro Gutiérrez y Valeria Novero, los concejales massistas Hernán Luna y Enrique Guillén de Villa Gesell y Balcarce respectivamente, la secretaria general del gremio de gastronómicos seccional Mar del Plata (Uthgra) Mercedes Morro, el senador provincial Patricio Hogan, el candidato a intendente de Gral Guido Emilio Saleme y los dirigentes Alvaro Fanproyen y Francisco Arcuri, quien acompañó a Fiorini con las palabras de apertura y donde manifestó su pleno acompañamiento al proyecto y a la conducción local del espacio. Asimismo participaron del encuentro las agrupaciones políticas Crecimiento Argentino (Crear), Mar del Plata + Feliz, Perón Vive, Teniente General Juan Domingo Perón, Los Leales, Agrupación Hugo del Carril, Bases Peronistas, Centro Ramón Carrillo e integrantes del gremio Uthgra seccional Mar del Plata, Sindicato de Único de Trabajadores de Control, Admisión y Permanencia (Sutcapra), Frente de Agrupaciones Peronistas, Apertura Justicialista, entre otras, quienes acudieron al encuentro para manifestar el pleno apoyo y adhesión a la candidatura de Fiorini.

"La tercera fuerza"

Frente a más de 300 personas que colmaron la sala del teatro, el Dr. Lucas Fiorini, candidato a intendente UNA y actual vicepresidente del Concejo Deliberante, reunió a los integrantes del Frente Renovador e hizo un repaso del trabajo que se ha desarrollado y su proyección futura. En tal sentido el edil expresó que ?tuvimos una gran elección que nos posicionó como la tercera fuerza en la ciudad, luego de una campaña muy corta de sólo 25 días, donde mostramos una nueva opción política para la ciudad, basada en un proyecto en serio y en equipos sólidos para llevarlo adelante?. Fiorini además remarcó que su espacio contiene a ?los candidatos de las propuestas y de un modelo de desarrollo integral para General Pueyrredon, que manifiesta un cambio pensado especialmente para nuestra gran ciudad".

?Estamos en un fuerte proceso de crecimiento, que comprobamos en esta elección y venimos palpando todas las semanas cuando recorremos los barrios de la ciudad y dialogamos con los vecinos, para escuchar sus problemáticas y compartir con ellos nuestra propuesta. Somos una fuerza nueva que tiene un proyecto claro y organización para llevar adelante una gestión de gobierno cercana a la gente?, enfatizó el candidato a intendente de Sergio Massa luego de enumerar en detalle los ejes y prioridades de trabajo de una futura gestión municipal.

Finalmente respecto al apoyo que se sigue sumando por parte de gremios y agrupaciones políticas Lucas Fiorini expresó que "es importante para desarrollar las políticas públicas que se requieren en Mar del Plata que el peronismo sea una opción competitiva, que deje de correr detrás de otros espacios, que ponga al servicio de la comunidad desde un gobierno municipal toda su sensibilidad social, su cercanía con los sectores más desprotegidos, su capacidad para realizar cambios profundos y garantizar gobernabilidad".

Comentá la nota