Agrupaciones del radicalismo de Tigre apoyan al Frente Renovador

Agrupaciones del radicalismo de Tigre apoyan al Frente Renovador
En un masivo acto en el Club Pacheco, agrupaciones radicales de Tigre manifestaron su apoyo al espacio liderado por el candidato a Diputado Nacional Sergio Massa y al candidato a primer Concejal de Tigre por el Frente Renovador, Julio Zamora.
En la sede del Club Pacheco, el radicalismo de Tigre conducidos por Francisco "Pupi" Bléfari se reunieron para brindar su apoyo al primer candidato a Diputado Nacional por el Frente Renovador, Sergio Massa, y a Julio Zamora como candidato local.

Al respecto, Julio Zamora afirmó: "Es un contundente apoyo del radicalismo de Tigre, “Pupi” ha hecho un esfuerzo importante, junto con Sandra Rossi que es nuestra candidata vinculada al radicalismo. Para nosotros este acto significa que el Frente Renovador está liderando, la esperanza, la unidad en la diversidad y el futuro. “Pupi” es un militante de muchos años en el radicalismo y quedó demostrado en este acto qué es lo que significa para el partido”.

Durante el acto los presentes pudieron escuchar las palabras de los candidatos del Frente Renovador y referentes del radicalismo en Tigre.

Francisco “Pupi” Bléfari, principal referente del radicalismo en Tigre, señaló: "Tenemos una gran relación con Julio Zamora desde el año 2005. Con el tiempo pude trabajar para dar apoyo a Sergio Massa y a Julio Zamora, a quien voy a respaldar en la gestión y en el futuro también porque además de ser un gran dirigente tiene lealtad, es una persona abierta que quiere trabajar con los radicales, con los vecinalistas, con el justicialismo y con todas las fuerzas políticas”.

Por su parte, la Secretaria del Comité del radicalismo en Tigre y candidata a Concejal por el Frente Renovador, Sandra Rossi, destacó: “Más allá de estar 6 años en la gestión estoy muy orgullosa y más que contenta representando en la lista al partido, como bien decía Julio la unidad en la diversidad como Sergio propone esta idea. Vamos a seguir trabajando como lo hicimos hasta ahora siempre apoyando lo hecho por la gestión, a Julio Zamora y a Sergio Massa".

Acompañaron Zamora en el acto, los candidatos a concejales de Tigre; el Diputado provincial de la UCR, Horacio Desimone; el Presidente del bloque de la UCR San Fernando, Luis Freitas; referentes del radicalismo de Tigre, funcionarios y vecinos.

Comentá la nota