"Agrupaciones Peronistas" se presentó en sociedad

Efectuaron un brindis por el Día de la Mujer en el Club Laprida. Organizaron el encuentro Ariel González, Omar García, director de Deportes, y el “tano” Pascual. Participaron Oscar Ponce, de Proyecto Vicente López, Silvia Romero, presidenta del Consejo Escolar, y funcionarios comunales. Aclararon que buscan instalarse como una opción al kirchnerismo. Manifestaron su adhesión a la gestión macrista.
La cita fue el sábado 10, en el Club Laprida, de Villa Martelli. Las Agrupaciones Peronistas realizaron un homenaje por el Día de la Mujer, evento que significó la visibilidad de un nuevo actor político en Vicente López que se propone aglutinar al peronismo no kirchnerista.

La organización corrió por cuenta de Ariel González, Omar García, director de Deportes del municipio, y el “tano” Pascual. También participaron del encuentro Oscar Ponce de Proyecto Vicente López, Nahuel Ponce, subsecretario de Descentralización, el director de Inspección General, Wildo Roa, el director del cementerio, Abaca, la delegada de Florida, Susana Orue, y Omar Cabrera.

El brindis incluyó shows musicales y fue coronado con la entrega de distinciones a mujeres de diversos ámbitos. Uno de los casos fue a Silvia Romero, presidenta del Consejo Escolar y directora de la asociación Familias del Corazón.

En diálogo con la prensa, Oscar Ponce mencionó que “trabajamos en el peronismo no kirchnerista, con compañeros nuevos; trabajamos con mucha vocación, tratando de acercar un nuevo peronismo a una idea municipal”, y agregó, “queremos conformar un espacio que sea aliado de la Intendencia. Con la vieja idea de Unión Pro, del peronismo cerca del PRO”.

A su vez aclaró que dicho acompañamiento no es sólo electoral, “sino también con ideas, con proyectos, con gente”. “Lo fundamental es que los vecinos puedan participar, que tengan un espacio en donde expresarse”, indicó.

Por su parte, Ariel González, quien pertenece a Proyecto Vicente López, hizo referencia a los cambios políticos del distrito. “Comparando con la gestión anterior, Villa Martelli era bastión de García, pero eso está cambiando”. Y ratificó su adhesión a la gestión de Jorge Macri.

Omar García aclaró, “en realidad nosotros ya estamos dentro del PRO hace mucho tiempo, desarrollándonos como el peronismo dentro del espacio. Sin perder la identidad buscamos desarrollarnos en el espacio municipal”.

Más allá de las aspiraciones electorales, primero está el derrotero partidario: “Lo relevante de lo que hacemos es que se trata de un espacio con una apertura grande, para que todos aquellos peronistas que crean que el partido está copado por el kirchnerismo, hoy tengan la posibilidad de integrar una alternativa”.

Comentá la nota