Agrupaciones locales recordarán a Kirchner en el 6to. Aniversario de su fallecimiento

El jueves 27 de octubre se cumplen seis años del fallecimiento del ex Presidente de la nación Nestor Kirchner, por tal motivo las Agrupaciones La Campora, Frente Ciudadano y La Nestor Kirchner, han organizado un acto para recordarlo.

El mismo se llevará a cabo en Plaza Mitre, frente a los bustos de Evita y Perón, a las 19 hs. La convocatoria cuenta que se tratará de un recordatorio y lo expresa de la siguiente manera; “Cada uno debe recordarlo de la manera que crea conveniente, Rezar, encender una vela, colocarle una flor al cuadro, militando…. Como más te guste, Pero no lo olvidemos. Nosotros vamos a recordarlo en la Plaza Mitre, con un sencillo, pero emotivo acto. Nos reunimos a las 19 Hs. Frente a los Bustos de Evita y de Perón. Puedes llevar una Flor, tu bandera, tu militancia, tus ganas de recordarlo, como Militante, Independiente, Trabajador, Jubilado, estudiante, Joven. Nos reunimos, charlamos entre los presentes, nos unimos en el recuerdo. No hay oradores, puede recordarlo quien quiera. Luego el minuto de silencio y cerramos cantando Nuestra Marcha, para luego desconcentrarnos. 

Frases del Primer Discurso de Néstor Kirchner como jefe del Estado, en aquel Histórico 25 de Mayo de 2003- “…Con mis verdades relativas -en las que creo profundamente- pero que sé, se deben integrar con las de ustedes para producir frutos genuinos, espero la ayuda de vuestro aporte. No he pedido ni solicitaré cheques en blanco. Vengo en cambio a proponerles un sueño. Reconstruir nuestra propia identidad como pueblo y como Nación. Vengo a proponerles un sueño, que es la construcción de la verdad y la justicia. Vengo a proponerles un sueño, el de volver a tener una Argentina con todos y para todos. Les vengo a proponer que recordemos los sueños de nuestros patriotas fundadores y de nuestros abuelos inmigrantes y pioneros. De nuestra generación, que puso todo y dejó todo, pensando en un país de iguales…”.- La Néstor Kirchner, Distrito Baradero.

Comentá la nota