La Agrupación Tres Banderas se prepara para inaugurar sede

La concejal Gabriela Troilo, a cargo de la rama femenina de la Agrupación Tres Banderas que conduce Julio Henestrosa, contó que en los próximos días el sector estará inaugurando una sede de trabajo en un local ubicado sobre calle Rivadavia, al lado del cine Italiano.
Asimismo, la edil realizó un balance de las actividades desarrolladas en el comienzo de un nuevo año, como el acto homenaje realizado por el Día Internacional de la Mujer que se realizó el sábado 7 en el Círculo Sirio, y las expectativas por el próximo inicio de sesiones ordinarias del Concejo Deliberante, que tendrá lugar el 1 de abril.

“Este año, como lo venimos haciendo, vamos a atender los reclamos de los vecinos y gestionar los proyectos que sean necesarios para satisfacer las necesidades de nuestra comunidad”, expresó la edil.

Asimismo se manifestó muy satisfecha por la participación de las mujeres en la Agrupación, dado que colaboran activamente y “en esta primera reunión del 2009 se han creado distintas áreas de trabajo, como por ejemplo los días miércoles habrá encuentros para conformar micro emprendimientos que resulten una salida laboral para aquellas personas que no tienen ocupación”.

En este marco, la concejal contó que “los lunes habrá reuniones de acción social, con el objeto de gestionar un hogar de tránsito para aquellas personas que por distintas circunstancias se encuentren en estado de desamparo”.

“Creemos haber hecho un trabajo prolijo, a conciencia y seguiremos en ese camino, profundizando aun más aquellas áreas donde consideramos que aún falta hacer”, explicó Troilo.

Con este objetivo y para contar con un espacio abierto a la comunidad, anunció que “estamos próximos a inaugurar una sede de ‘Tres Banderas’ en calle Rivadavia, al lado del cine teatro Italiano”.

Comentá la nota