La Agrupación de Trabajadores Peronistas adhirió a la precandidatura de Alejandro Battaglia

La Agrupación de Trabajadores Peronistas adhirió a la precandidatura de Alejandro Battaglia

En un almuerzo realizado el sábado 28 de marzo, quedó establecido el apoyo de la Agrupación de Trabajadores Peronistas a la precandidatura de Alejandro Battaglia a la intendencia de General San Martín.

Además de los titulares de la referida agrupación gremial, Sergio Escalante, del Sindicato de la Alimentación; y Walter Rey, de Camioneros, participaron del encuentro una gran cantidad de referentes y militantes de distintos gremios, tales como el Sindicato de Comercio y el Sindicato Obreros de Estaciones de Servicio.

Estuvieron presentes también el dirigente del Frente para la Victoria (FpV) Guido Varas; el ex intendente de Puerto Vilelas, Chaco, Ariel Flores; y otros funcionarios nacionales.

El almuerzo se realizó en la sede de la Agrupación 18 de Diciembre, a cargo del ex concejal Domingo Fráncica, quien dio la bienvenida a los presentes.

Al hacer uso de la palabra, Alejandro Battaglia, entre otros conceptos, refirió: “Es muy importante la participación de los trabajadores en el modelo de San Martín que queremos, que se va a caracterizar por un fuerte desarrollo productivo, industrial y educativo, con la implementación de un sistema de salud digno, un programa de seguridad ciudadana eficiente y la apertura de fuentes de trabajo. Por eso celebro su incorporación a este proyecto, que con muchas convicciones, seriedad y responsabilidad estamos construyendo”. Y luego refirió: “Trabajemos para ganar San Martín. Si me ayudan, entre todos podemos lograrlo. Y trabajemos para ganar en la Argentina con Florencio Randazzo como candidato a presidente”.

Por su parte, los titulares de la Agrupación de Trabajadores Peronistas, Sergio Escalante y Walter Rey, coincidieron en resaltar en su discurso la importancia que el trabajador tiene en el proyecto de Alejandro Battaglia, en el cual se valora el rol de los trabajadores en distintos aspectos y ámbitos.

Además se produjo la apertura a la participación de los presentes, coincidiendo todos en la necesidad de trabajar para el cambio de modelo en San Martín y apoyando la candidatura de Alejandro Battaglia para salir del estado de postergación en que se encuentra nuestro Municipio.

Comentá la nota