Agrupación trabaja en varios barrios capitalinos

La Agrupación 26 de Julio organizó con “éxito” la maratón solidaria denominada Mirando al Sur con el propósito de que cada participante done un libro para que de esa manera se pueda inaugurar una biblioteca, en el populoso barrio de Los Flores.
Esta agrupación, que encabeza la diputada provincial, Zully Sabalza, viene trabajando en diversos sectores de mayores necesidades económicas de la ciudad capital.

Se indicó que “sus objetivos son mejorar la calidad de vida de los habitantes de las comunidades barriales y para que los vecinos sepan que pueden desarrollarse con su propio esfuerzo unidos al trabajo en conjunto con el gobierno provincial”.

“Dentro de las metas planteadas es que los vecinos se sienta identificado con su barrio y trabaje para el mejoramiento de la comunidad en donde vive.

Para ello, se aconseja que deben agruparse como centro vecinal, asociaciones civiles, etc. La agrupación ya viene trabajando y concretó la entrega de viviendas de emergencias, mientras hay otras en ejecución en los barrios Tarapaya y Don Bosco”, se informó en un comunicado de prensa.

Comentá la nota