La Agrupación de Sindicatos Peronistas se reunió con Schiaretti por la campaña

Unos 15 secretarios generales de gremios peronistas de Río Cuarto se reunieron finalmente ayer con el gobernador y presidente del partido en la provincia, Juan Schiaretti, y con los ministros Carlos Gutiérrez y Juan Carlos Massei.
En el encuentro se ajustaron algunos detalles del tramo final de la campaña y se decidió poner proa hacia el acto sindical del viernes 12 donde los gremios buscarán demostrar la capacidad de movilización en el sur provincial. "Si convocamos a unas 2 mil personas estará más que bien. Lo importante es que estamos todos juntos y de ahora en adelante tenemos que seguir así para evitar que las próximas listas de candidatos las conozcamos por los diarios", se quejó uno de los dirigentes que asistieron al encuentro.

Los gremios se volverán a reunir hoy para ultimar detalles de la organización del acto al que asistirá el secretario general de Uatre nacional y aliado de Unión-Pro en la provincia de Buenos Aires, Gerónimo Venegas. También se anunció el arribo de Claudia Rucci, la hija del asesinado dirigente sindical y candidata a diputada en aquel distrito.

Comentá la nota