LA AGRUPACION “ROJO Y NEGRO” DE AGMER NO DEFINIO SI SE PRESENTARA EN LAS ELECCIONES DEL 11 DE DICIEMBRE

La Agrupación “Rojo y Negro” de la Asociación Gremial del Magisterio de Entre Ríos (Agmer) hoy se reunió en la ciudad de Villaguay y definió “seguir insistiendo con las baterías legales, administrativas, políticas y gremiales que venimos planteando” y ratificar la determinación de “desconocer las elecciones complementarias” a las que convocó la Junta Electoral para el 11 de diciembre
Así lo informó a APF el candidato a secretario General por esa lista, César Baudino, quien adelantó que la reunión pasó a un cuarto intermedio hasta el próximo miércoles • Ese día, en función del resultado que haya tenido la “batería de estrategias” que seguirán desarrollando, definirán si se presentan en las elecciones del 11 de diciembre • “Seguiremos insistiendo para que se reconozca la voluntad que los docentes entrerrianos expresaron en las urnas”, advirtió.

Tras el encuentro, que tuvo lugar en Villaguay, Baudino señaló que “decidimos seguir insistiendo con las baterías legales, administrativas, políticas y gremiales que venimos planteando” y ratificar la determinación de “desconocer las elecciones complementarias” a las que convocó la Junta Electoral para el 11 de diciembre.

En este marco, el dirigente gremial manifestó que continuarán “trabajando en este sentido” e informó que “se pasó a un cuarto intermedio hasta el miércoles próximo para evaluar qué resultados ha tenido esta batería de estrategias que seguiremos desarrollando”.

El encuentro del próximo miércoles tendrá lugar “posiblemente en Paraná o en Concepción del Uruguay”, añadió.

“Seguiremos insistiendo para que se reconozca la voluntad que los docentes entrerrianos expresaron en las elecciones del 12 de noviembre”, enfatizó el dirigente gremial.

Consultado por esta Agencia, explicó que “no se definió si nos vamos a presentar en las elecciones del 11 de diciembre” y adelantó que “el miércoles que viene se tomará una determinación al respecto”.

César Baudino destacó que “no vamos a entrar en el juego que nos quiere hacer jugar el oficialismo” y manifestó que “debatimos nuestra estrategia, no la de ellos”.

Por último, sostuvo que “se confeccionó un documento que firmamos como conducción electa de Agmer”. (APF.Digital)

Comentá la nota