Agrupación quilmeña pide "reflexionar"

Agrupación quilmeña pide

El licenciado Sebastián García, responsable de la agrupación Peronistas Sin Fronteras Quilmes, llama a la reflexión a todos los vecinos quilmeños.

Para que este domingo tome conciencia que "no es una elección mas, es un punto de inflexión en la historia política argentina, o damos ese salto da calidad hacia el desarrollo argentino o retrocedemos hacia el ajuste y la desocupación que vivimos hace algunos años", explicó.

Además, el dirigente dijo: "queridos vecinos está en juego el futuro de nuestros estudiantes, de nuestros trabajadores, de nuestros jubilados, de nuestros cientificos, de nuestros comerciantes y empresarios Pymes, de nuestros hijos y de nuestros nietos.

Tenemos que tomar conciencia, hay dos modelos de país bien claro: uno que encarna Mauricio Macri y que propone un Estado Ausente, que propone volver a los brazos del FMI y con ello el ajuste al salario de los trabajadores argentinos; y el otro que encabeza Daniel Scioli que propone un Estado Presente, fortaleciendo el mercado interno con mas inversiones, con mas fabricas, con mas producción, generando mas trabajo para el pueblo argentino".

El dirigente político y asesor del ministro Alejandro Arlía en el Gabinete de la provincia de Buenos Aires, explicó que "si Scioli gobierna, es generar trabajo" es cuidar los derechos logrados en estos últimos años y corregir lo que haya que corregir para mejorar la calidad de vida de todos los argentinos y no el de unos pocos".

Finalmente argumentó "queremos un país para todos, no para unos pocos como propone la 'Alianza Cambiemos', por eso este domingo 22 de noviembre confía en Daniel Scioli, danos tu voto de confianza. #MejorScioli", finalizó diciendo García en su comunicado de prensa.

Comentá la nota