Agrupación política convoca al debate

La agrupación "Construyendo Mi Rioja" realiza un llamado público a todas las agrupaciones políticas para que aporten ideas y proyectos en aquellos temas importantes para la vida de la población y que forman parte de la agenda pública así integren también la agenda de gobierno.
Desde la agrupación representada por Carlos Carrizo, Julio Martínez y Fernando Lucero se reconoció que la necesidad de contar con un plan provincial de desarrollo, no es otra cosa que admitir que el crecimiento de la economía y la equidad distributiva de ese mayor conjunto de bienes y servicios, no son una consecuencia directa y lineal de un manejo equilibrado de las cuentas provinciales.

En ese contexto consideraron que es imperioso contar con un marco de ideas fuerza que configure un primer continente del camino al desarrollo. Para la agrupación sólo cuando tengan esas ideas fuerza y sean compartidas por la mayoría de la población podrán asumir que se ha dejado atrás la perversa cultura del "no se puede".

También señalaron que creen que una buena sociedad es aquella donde cada uno de los ciudadanos sepa que todos los días cuando toma decisiones está también construyendo el modelo de sociedad en la que quiere vivir.

A eso suman la creencia de la necesidad de la continuidad de ese proyecto para que desde el 2011 con el apoyo de miles de voluntades que sueñen con una Rioja progresista haga realidad esos sueños.

Para la implementación de esos proyectos consideraron necesario un fuerte liderazgo como el de Luis Beder Herrera, ya que se sustenta en valores sociales y humanos.

Comentá la nota