La Agrupación 17 de Octubre presente en acto de Felipe Solá en Luján: "Del espacio Unión-Pro va a surgir nuestro próximo Presidente"

La Agrupación 17 de Octubre participó por Campana en el acto de la Unión Peronista Bonaerense encabezada por Felipe Solá. Sus referentes Carlos Aguilar (Presidente), Maximiliano Pérez (Vicepresidente) y Omar Sandoval (Secretario) expresaron su satisfacción por lo que dieron en llamar "el inicio de la reconstrucción del peronismo".
Omar Sandoval agregó que "como dijo Felipe, hace dos meses le ganamos al kirchnerismo disfrazado de peronismo. Estos dirigentes están envolviendo a miles de Argentinos en la pobreza, hipotecando el futuro de la patria. Hay que tomar medidas urgentes porque si no resolvemos este problema rápidamente no podemos llamarnos peronistas".

En otro orden destacaron que desde Unión-Pro están surgiendo los nuevos liderazgos que van a gobernar la Argentina a partir de 2011 y van a poner fin a un estilo de gobierno que, concentrado en pequeñas rencillas del poder, le está dando la espalda a las necesidades del pueblo. Como decía Felipe, manifestaron, "desde Unión-Pro va a surgir el próximo presidente de los argentinos, porque tanto Mauricio como yo estamos preparados para serlo".

Comentá la nota