La Agrupación 3 de Octubre ofreció total apoyo al intendente Alberto Nievas

La Agrupación 3 de Octubre ofreció total apoyo al intendente Alberto Nievas

Más de 150 referentes barriales y de distintos parajes, convocados por Javier Lajetzky, Walter Benítez y Gustavo Kanje, brindaron el total apoyo y acompañamiento al jefe comunal; del mismo modo que remarcaron y reconocieron como únicos referentes a Cristina Fernández en la Nación y Jorge Capitanich en el Chaco.

Benítez remarcó que "todos los días estamos viendo las acciones que está llevando a acabo nuestra Presidenta y es importante que lo rescatemos, del mismo modo que a nuestro intendente". "Por eso mi compromiso es de comenzar a pensar lo que queremos, de acá a veinte años, porque debemos tener un proyecto de esa dimensión".

Por su parte, Javier Lajetzky explicó que "sabemos que se aproxima un año electoral y debemos hacer un poco de memoria cuando allá por el 2000-2001 el país vivía un caos, hubo un presidente que prometió el oro y el moro, como dice nuestra Presidenta. En campaña tienen la fórmula de la coca-cola y cuando llegan no saben preparar un mate cocido. Luego llega nuestro querido Presidente Néstor Kirchner quien revolucionó el país y nos ha enseñado como se trabaja en política; y que la política es una herramienta social, es una herramienta para brindar soluciones".

"Luego llegó nuestra querida Presidenta Cristina, y creo que no alcanzan los elogios a esa mujer. Todos los países la reconocen como tal, menos algunos que estaban acostumbrados a venir y llevarse la plata. Hoy, esos mismos grupos son los que critican a nuestra querida President, que a nosotros los más humildes nos devolvió la dignidad", agregó Lejetzky.

"Del mismo modo desde el 2007 llegó Capitanich a la gobernación y empieza la transformación del Chaco, con pavimentos, viviendas, acueductos, escuelas, hospitales y tantas obras que son las mayores en toda la historia del Chaco. Algo parecido sucedió en Castelli donde a gobernado doce años la Alianza, y jamás han hecho una obra; pero llegó 'Beto' y hoy se notan los cambios", remarcó.

Asegurando que la ciudadanía castelense "debe saber que el 80% de esa deuda está saldada gracias a las gestiones de 'Beto'. Pero no solamente se pudo saldar la deuda, sino que además se invirtió en equipamiento por alrededor de quince millones de pesos y comienzan a llegar las obras".

"La verdad que no sabemos si el intendente irá por su reelección o no, porque se habla de que lo estarían convocando para vicegobernador. Pero queremos decirle a 'Beto' que si quiere ir por la reelección, cuenta con más de cien referentes que lo van a acompañar. Esta agrupación lo va a acompañar porque creemos en su gestión, en su capacidad, y estamos convencidos de que éste es el camino", sostuvo Javier 'Jabuto' Lajetzky.

Más tarde, se sumó al encuentro el intendente Alberto Nievas, quien había sido convocado por los presentes y que arribó a esa hora a la ciudad de Castelli luego de importantes reuniones en Resistencia.

Comentá la nota