La Agrupación Militancia y Trabajo realizó con éxito la caravana de la alegría

La Agrupación Militancia y Trabajo realizó con éxito la caravana de la alegría
Miles de personas y cientos de autos y motos acompañaron la caravana política
El ultimo fin de semana, se realizó con total exito la caravana de la alegria, organizado por la agrupacion militancia y trabajo y el programa televisivo el Club de Caly, donde estuvieron presentes los grupos musicales a puro estilo, la voz de Yamila junto a recumbieros y nos vino a saludar Uriel Lozano .

A pesar de las condiciones climatológicas, la caravana arrancó en el arco de nuestra ciudad recorriendo plazas, su primera parada fue en el Parque Urbano donde dimos paso a los grupos locales y al saludo de Uriel Lozano, que a partir de ese lugar nos acompaño hasta la plazoleta Belgrano, donde en la estacion esperaba gran cantidad de público.

Nuestra intención fue llevarle a los amantes de este género musical un poco de alegria, en su gran mayoría jóvenes y familias que pudieron saludar a sus artistas preferidos.

Para los más chiquitos se distribuyeron globos, un pequeño presente de nuestra agrupación.

La campaña proselitista del MT seguirá a lo largo de todo el año bajo el lema "cultura para todos, no para unos pocos " nos comenta Caly Tasistro, uno de los integrantes de esta agrupación política.

Queremos destacar que la caravana círculo por todas las calles de nuestra ciudad que estaban habilitadas, recorriendo además la plaza Eduardo Costa, Plaza Italia y plaza Primero de Mayo. A la hora 24,00 concluyó con total éxito en el último día de vacaciones de verano de las familias campanenses.

Queremos agradecer a todos los que la hicieron posible y a las miles de personas que nos acompañaron o salieron de sus casas a recibirnos.

Comentá la nota