La agrupación Militancia y Trabajo que lidera Caly Tasistro, estuvo junto a Claudia Rucci y Gerónimo Venegas, en Ituzaingo

En el día de ayer estuvo presente en Ituzaingo provincia de Bs As , la Agrupación Militancia y Trabajo, que lidera Caly Tasistro, junto a un grupo de compañeros de nuestra ciudad , en la presentación de la mesa político sindical, Jose Ignacio Rucci , que lidera en Ituzaingo el compañero Walter Elias, en el mismo estuvieron presentes Anibal y Claudia Rucci, esta ultima candidata a Diputada Nacional por el Movimiento Obrero, además, dirigentes y agrupaciones de distintos distritos que componen la Primera Sección Electoral.
Hizo uso de la palabra el dueño de casa,Walter Elias .

Anibal, y Claudia Rucci que fustigo duramente al actual Presidente del PJ Nacional, y entre otras cosas dijo Anibal: debemos recuperar la importancia de la militancia y transformarnos en portadores de esta propuesta, en cada rincón de cada distrito.

Por otra parte Claudia dijo, las listas testimoniales son solo eso, ellos tienen a Nacha Guevara, que ni es Nacha, ni es Guevara, pero yo si soy Claudia y me llamo Rucci, que se llevo la ovación de los presentes .

Cerro el acto Jerónimo Venegas, instando a apoyar a este trinomio y a trabajar con los mejores hombres para poder recuperar nuestro espacio peronista de cara al 28 de junio.

Los acordes de la marcha peronista, cantadas con mucho fervor por todos los compañeros presentes, dio un marco final a este acto, donde la Agrupación MT de Campana dijo presente.

Comentá la nota