La agrupación massista Perón Vive le dio su apoyo a Diego Valenzuela

La agrupación massista Perón Vive le dio su apoyo a Diego Valenzuela

 En la noche del miércoles la agrupación massista Perón Vive de Tres de Febrero conducida por Horacio Alonso le dio su apoyo al candidato a Intendente de Cambiemos Diego Valenzuela, de esta manera se suman a los concejales massistas Raúl Mazzeo, Susana Berisso y Diego Achilli que apoyan a Valenzuela; Alonso explicó que respaldan a Massa Presidente, Solá Gobernador y cortan boleta por Valenzuela como Intendente.

El acto se llevó a cabo en el local de la Perón Vive ubicado en el centro de Caseros. Estuvieron presentes, los concejales: Fernando Ramos (Juntos por el Cambio) y Raúl Mazzeo, Susana Berisso y Diego Achilli del Frente Renovador, así como también el consejero escolar Eduardo Maddoni. 

El primero en hacer uso de la palabra fue el presidente del bloque del Frente Renovador en el Concejo Deliberante Raúl Mazzeo quien señaló que “este es un momento histórico para Tres de Febrero, se huelen aires de cambio”.

Respecto del apoyo a Valenzuela dijo que “es una decisión estratégica e ideológica, es un acto de coherencia. Curto que se dice peronista privatizó todos los servicios del municipio”.

El concejal Fernando Ramos por su parte destacó que “un Tres de Febrero distinto es posible, queremos hacer una revolución cultural en el distrito”.

A continuación el anfitrión Horacio Alonso subrayó que “nunca nos sentimos expresados por el candidato del Frente Renovador que ganó la interna en Tres de Febrero, tras el nueve de agosto no fuimos contenidos”. 

En tal sentido explicó que “tomamos una decisión correcta apoyada en la coherencia política porque somos una expresión opositora al oficialismo local. El nueve de agosto los vecinos de Tres de Febrero marcaron que la expresión del cambio es Diego Valenzuela y me importa tres carajos que sea del PRO porque esto ratifica nuestra vocación frentista”.

Por último dejó en claro que “no queremos dividir las fuerzas opositoras porque eso fortalece a nuestro adversario, por eso por unanimidad decidimos apoyar la candidatura a Intendente de Diego Valenzuela” al tiempo que aclaró que a nivel nacional y provincial siguen apoyando a los candidatos del Frente Renovador.

El cierre estuvo a cargo del candidato a Intendente de Cambiemos Diego Valenzuela quien señaló: “Me siento muy honrado por lo que está sucediendo esta noche. Estamos dando un paso enorme de madurez política, porque el vecino está esperando un cambio en su calidad de vida”.

A su vez manifestó que “estamos construyendo un camino de unión más allá de nuestras identidades, quiero que la Perón Vive sea parte del proceso de gestión que se viene en Tres de Febrero”. 

Por último, enfatizó: “No seamos funcionales al pasado, el domingo no nos van a robar ni un voto” y denunció una campaña sucia en su contra por la que denunció al oficialismo pero también al candidato del Frente Renovador Martín Jofré: “Nos siguen haciendo campaña sucia pero a mi me fortalece” al tiempo que le pidió al Intendente Curto que “garantice la paz social”.

Comentá la nota