Agrupación “14 de marzo” piden internas en el Partido Justicialista de Jujuy.

Agrupación “14 de marzo” piden internas en el Partido Justicialista de Jujuy.
A través de una entrega de prensa con origen en la agrupación política se dio a conocer que: “Ante la muy probable realización de elecciones anticipadas en nuestro país y provincia, la Agrupación Justicialista “14 de Marzo” solicita al Sr. Presidente del Partido Justicialista Distrito Jujuy, Dr. Eduardo Fellner, tomar los recaudos necesarios para el establecimiento de una fecha destinada a la realización de ELECCIONES INTERNAS en nuestra fuerza política.
Desde siempre, el Justicialismo jujeño ha sido fiel custodio del legado democrático, tanto que nuestra máxima dirigencia viene marcando claras diferencias con otros partidos de la oposición en este punto, a saber: los justicialistas dirimimos nuestros candidatos a través de un proceso de participación popular y no a través de acuerdos de cúpulas.

Creemos que más allá de la premura que podrían imponernos los tiempos electorales que se avecinan, debemos respetar nuestra historia y –ante todo- a nuestros afiliados, que son el verdadero motor y la razón de ser de nuestro glorioso Movimiento Nacional Justicialista. Es a partir de la voluntad y del acompañamiento de la militancia que NUESTROS CANDIDATOS tendrán verdadera legitimación política y, en consecuencia, el apoyo del electorado.

Asimismo, llamamos a todos los Justicialistas de Jujuy a sumarse a este pedido que no pretende otra cosa que profundizar nuestra democracia interna y acompañar el proceso de madurez política que viene atravesando nuestra sociedad”.

Comentá la nota