Agrupación Manuel Quindimil: "El distrito de Lanús es un caos por donde se lo mire"

La Agrupación Quindimil, critica dúramente a la gestión y evalúa que "mientras el Sr. Intendente de Lanús, distruta placidamente de unas vacaciones en uno de los centros invernales mas caros de Sudamerica, el distrito de Lanús es un caos por donde se lo mire"
"Primero, como ya nos tiene habituados el gobierno municipal, el dia jueves 30/7, se mantuvo cortado el transito de la Av. H. Yrigoyen por una protesta de grupos sociales"

"Segundo, y sin motivo alguno, el día sábado se inundó el Bajo Nivel Lebenshon, dejandolo intransitable. Sin recibir lluvias, y recientemente reparado no se encuentra alguna explicacion para que el puente continue innundado"

"La pregunta inquietante de todos los vecinos es la siguiente, ¿será que con el intendente aquí o de vacaciones todas estas cuestiones no tienen solucion? ¿El pueblo de Lanús se pregunta si despues de perder las elecciones el Sr. Intendente no tiene mas ganas de tratar de solucionar alguno de los problemas de los vecinos? O tambien el Sr. Intendente va a decir que estos problemas que aquejan al pueblo de Lanús tampoco son su responsabilidad?"

"Nuevamente le preguntamos al Sr. Intendente, ¿quién es el responsable?" expresa este espacio político.

Comentá la nota