Agrupación Lealtad Peronista: Acompañamos la lista que encabeza Jorge Varela, dijo el "Tano Vargas"

El dirigente de la Agrupación Lealtad Peronista, Rubén "Tano" Vargas informó a los afiliados peronistas, que esta Agrupación en Asamblea Extraordinaria, por voto unánime de todos sus integrantes tomaron la decisión de acompañar en las próximas elecciones legislativas, a los compañeros que integran la lista Nº 2, que es la lista oficial del Movimiento Nacional Justicialista.
Vargas dijo: "Esto se debe a que históricamente nosotros los peronistas, somos orgánicos y verticalistas, por eso seguimos levantando la bandera del Gral. Perón, y de la compañera Evita; esta Agrupación esta inserta, en la tercera posición que nos dejara nuestro líder; ni de Izquierda, ni de Derecha, somos de Centro y Nacionalistas. Hoy tomamos esta decisión porque consideramos que no podemos sacar los pies del plato y esto lo aclaramos, dado que no hemos presentado lista para estas elecciones, dejando en claro que en Campana, se llevo a cabo la Unidad del Partido Justicialista, con esta Agrupación. Recordándoles a la ciudadanía, y a todos nuestros afiliados fundamentalmente, que el artífice de esta Unidad que tanto pregonábamos los peronistas, fue el compañero, Secretario General del Sindicato Petroleros, Pedro Milla.

Por esta razón es que acompañaremos con nuestro voto a la lista Nº 2, encabezada por el compañero, Jorge Rubén Varela.

Como mensaje final, deseo dirigirme a todos los que me acompañaron en esta lucha a seguir trabajando y sin perder nuestra Identidad y Lealtad, en el 2011 nos vemos; concluyó Vargas.

Comentá la nota