La Agrupación Justicia Social celebró el Día de la Lealtad

La Agrupación Justicia Social celebró el Día de la Lealtad
El sábado por la noche el espacio que lidera Carlos Carrizo realizó un encuentro con militantes en conmemoración del 17 de octubre de 1945. En una cena íntima, recordaron la gesta del pueblo para rescatar al General Perón. Pero también, hablaron del futuro y lo que se viene en el corto plazo, las generales del 27 de octubre. La palabra del secretario General.

El sábado por la noche el espacio que lidera Carlos Carrizo realizó un encuentro con militantes en conmemoración del 17 de octubre de 1945. En una cena íntima, recordaron la gesta del pueblo para rescatar al General Perón. Pero también, hablaron del futuro y lo que se viene en el corto plazo. Las generales del 27 de octubre.

En diálogo con La Noticia Web, Carlos Carrizo, secretario General Justicia Social habló del trabajo de la agrupación: “Como el año pasado, repetimos una reunión con compañeros y amigos, estamos muy contentos, metidos de lleno en la campaña. Contamos cada vez más con el acompañamiento de los vecinos y el de compañeros peronistas de otros sectores que también se han arrimado para creer en este espacio y difundir las actividades que realizamos aquí”

“Estamos muy contentos con las respuesta de los vecinos porque nos hemos ganado su confianza, hace más de un año y medio que estamos acá y realmente los vecinos están cada vez metidos con nosotros. Se acercan, ven que trabajamos seriamente, que le ponemos el lomo, que no cobramos nada. El nuestro es un trabajo social y estamos muy contentos con el aporte que ellos hacen acá”, agregó.

Carrizo, habló del respaldo a Katopodis y Massa: “Los vecinos ven a un intendente que se acerca a la gente, cosa que no sucedió antes. Por otro lado, nosotros creemos que en el cambio, por eso estamos en el Frente Renovador. Siempre estuvimos con la figura de Sergio Massa y creemos que este modelo kirchnerista está agotado. Respaldamos a Sergio Massa, un hombre de nuestra generación y confiamos en este espacio. A partir de esto, nos hemos sumado también al proyecto de Gabriel Katopodis”.

Comentá la nota