La Agrupación La Juan Domingo se reunió con el intendente José Luis Zara

La Agrupación La Juan Domingo se reunió con el intendente José Luis Zara

La Agrupación a la que representa en el Concejo Deliberante el edil Marcelo Honcharuk, se reunió con el intendente José Luis Zara. Luego del encuentro, emitieron un comunicado afirmando que "estamos haciendo las críticas necesarias al oficialismo en aquellos temas que la gente reclama como urgente, buscando un equilibrio al comprender que es poco el tiempo de gestión que lleva el Gobierno actual en Patagones". 

"El pueblo no se equivoca cuando vota, hay que aceptar la voluntad popular y mostrar una evolución a la hora de ser opositores", expresaron. 

En este marco, añadieron, "es que se ha dado esta reunión con el Intendente José Zara, en la misma pudimos intercambiar posiciones en varios temas, entre ellos, el conflicto con los empleados municipales, la necesidad de impulsar las Obras Publicas, el plan de Seguridad que tiene Planificado y otros". 

"Seguiremos en esta línea porque creemos que es lo que el vecino está demandando y con nuestro compromiso de continuar en búsqueda de un buen futuro para el Partido de Patagones", finalizaron.

Comentá la nota