La Agrupación Jauretche en contra del proyecto de aumento de tasas presentado por el gobierno municipal

En un escueto comunicado firmado por Ángel García, colaborador de máxima confianza del Jefe de Gabinete Aníbal Fernández en su construcción política en Quilmes, se definió la posición del "anibalismo" frente el aumento de tasas que se debate en la ciudad.
A continuación la gacetilla: "Luego de haber analizado el proyecto de modificación de la ordenanza fiscal y tributaria, presentado por el intendente Francisco Gutiérrez ante el Honorable Concejo Deliberante, conocido popularmente como de "aumento de tasas municipales", de haberlo discutido entre los principales referentes y militantes y con el conocimiento del conductor de nuestra Agrupación, definimos oponernos a la aprobación del mismo.

Entendemos que no es oportuno ni conveniente llevar adelante un incremento del 30% o más de las tasas que pagan los vecinos, cuando para mejorar la gestión pública municipal se deberían tomar otras medidas como una fuerte restricción del gasto improductivo e innecesario.

Además consideramos que ya hubo un importante aumento a fines del 2008 (que no fuera acompañado por el Frente para la Victoria) que debería haber servido para equilibrar las cuentas del Municipio.

Coordinaremos las acciones necesarias con cada militante de la Agrupación para hacer conocer a la Comunidad nuestra posición negativa al proyecto de aumento de tasas en Quilmes".

Comentá la nota