La Agrupación Campana Federal realizó una donación a la Cooperadora del Hospital

Fueron 350 pañales para adultos. El Presidente de Campana Federal aseguró que "quisimos ayudar con un granito de arena a su labor".
Desde su creación, la Cooperadora del Hospital San José viene desarrollando una tarea solidaria y de colaboración para con todos los pacientes que permanecen internados por diferentes circunstancias, con el objetivo de ofrecer una mejorar calidad de vida durante su permanencia allí.

Conscientes de este importante trabajo, varias instituciones colaboran desinteresadamente para brindar una mano solidaria y acompañar al crecimiento de esta Cooperadora. En esta oportunidad, la contribución estuvo en los lazos solidarios de la Agrupación Campana Federal, encabezada por su Presidente Renato Ocampo, quien entregó más de 350 pañales para adultos.

"Sabemos del serio trabajo que desarrolla la Cooperadora por el bienestar del Hospital y de sus necesidades, por lo que quisimos ayudar con un granito de arena a su labor", manifestó Renato Ocampo luego de la entrega, mientras que los miembros de la Cooperadora agradecieron la asistencia, asegurando que "sin duda será bien recibido por la comunidad hospitalaria".

Comentá la nota