La Agrupación Azul y Blanca respaldó a De Narváez y Solá

"Esta reunión tiene por objetivo el lanzamiento de la Azul y Blanca en apoyo a la lista que encabezan Francisco de Narváez y Felipe Solá en la Provincia de Buenos Aires" dijo la titular del Sindicato de Gastronómicos de Mar del Plata, Mercedes Morro.
Acotó que el objetivo "es trabajar por y para Mar del Plata. Desde los barrios mas humildes, llegando a todos los sectores. De hecho ya lo estamos haciendo con un trabajo importante desde la Agrupación Azul y Blanca junto a presidentes de Asociaciones de Fomento en organizaciones de diferentes hechos deportivos, como una manera directa y urgente para sacarlos de la calle"

Resaltó que "esta tarea es nuestro objetivo en estos momentos difíciles de la sociedad" , y que la mira está " en seguir trabajando junto a (Luis) Barrionuevo, que ama Mar del Plata . Si él decide que tengo que ser candidata , lo seré. Y si no es así, continuaré trabajando con el mismo amor que hasta ahora" respondió cuando se le preguntó si entre los objetivos políticos estaba el hecho de ser candidata en la V Sección Electoral.

Se autocalificó como "absolutamente verticalista, y lo que decida el compañero Barrionuevo, para mi es palabra santa…"

Asistentes al encuentro

Cabe señalar que entre los asistentes al encuentro se destacaron las presencias de Aníbal Amat, Héctor Rizzo y Primo Tenudio (Tandil), Miguel Abalsamo, Osvaldo de Francisco y Oscar Marrero (Nenochea), Marcos Ocampo y Hugo Galeano (Partido de la Costa), Carlos Villarroel, Dante Cavallini y Ernesto Guillermo ( Chascomús), José Iglesias, Pablo Calvo y Ernesto Nelvone (General Alvarado), Mario Coste, Sebastián Tamango y Héctor Musumano (Dolores), Daniel Fiorenza y Marcelo Vendramil (Villa Gesell), Adolfo Pérez , Enrique Llama y Alejandra Farías ( Mar Chiquita); Lilina Montenegro, Estela Marinera, Héctor Sánchez, Carlos Tavella y Walter Lagussi (Lobería); Raúl Enrique y Carlos Cowes (General Belgrano), Tape Martinez (San Cayetano), Daniel Quiña y Melo Feliz (Pinamar), Eduardo Redondo (Balcarce), Luis Lora (Maipú); Pastor Barragán (Guido); Ivan Milcovich (General Madariaga) y Ana Abedat (Rauch)

Comentá la nota