Agroindustria continúa con la concientización de la Ley de Talles

Agroindustria continúa con la concientización de la Ley de Talles
En esta oportunidad se distinguió a comerciantes locales que se adhirieron voluntariamente a esta iniciativa. Actualmente son más de 100 los comercios adheridos.
El Ministerio de Agroindustria y Tecnología a través del la Dirección de Industria y Comercio (DIyC) realizó una nueva entrega de distinciones a los comercios adheridos al Acuerdo Voluntario de la Ley de Talles.

En el marco de la Campaña de Concientización "Tu Talle más que un Detalle", la DIyC convocó a comercios que se siguen sumando al compromiso de de ofrecer 2 o 3 talles más de los que hoy comercializan o fabrican, a brindar un trato digno e igualitario, a adaptar y/o modificar los probadores de ropa con medidas reales, todo ello en claro beneficio de los consumidores.

El objetivo de esta reunión fue distinguirlos por el apoyo a las acciones de difusión para tener una Mendoza más inclusiva y sin discriminación.

Hoy son más de 100 los comercios adheridos cuya información se puede encontrar en la página web (www.mendoza.gov.ar/leydetalles) o reconocerlos por los calcos colocados en sus vidrieras con la imagen gŕafica de la Ley de Talles.

Lucas Daniel Pascual, titular de la DIyC, manifestó "reconocemos y valoramos el compromiso que día a día asume el sector comercial de la Provincia al adherir a esta campaña de concientización y resaltar la relevancia que tiene la norma. En cada reunión con el sector comercial destacamos la importancia del cumplimiento de la Ley de Lealtad Comercial, como por ejemplo la exhibición de precios, para evitar futuras sanciones y perjuicios a los consumidores", concluyó el funcionario.

Comentá la nota