AgroActiva 2011 entró en la recta final con actos en Carcarañá y Casilda

La mega exposición, que se desarrollará del 9 al 12 de junio en Santa Fe, fue presentada en las localidades anfitrionas. Se llevaron a cabo dos lanzamientos apuntados a medios de comunicación, empresarios e instituciones locales que contaron con gran acompañamiento. “No hay exposiciones en el planeta que equiparen a esta muestra”, dijo Luis Nardi.
AgroActiva ya pisa fuerte y se instaló definitivamente en la región donde se desarrollará del 9 al 12 de junio porque, a los trabajos que se vienen realizando en el predio ubicado en el kilómetro 91 de la ruta provincial N° 26, sumó dos actos de presentación en los municipios anfitriones (Carcarañá y Casilda) con gran apoyo institucional, de dirigentes comunales, provinciales, entidades intermedias, centros comerciales, fuerzas vivas, empresarios y productores.

Durante una jornada el equipo de AgroActiva estuvo en la zona donde tendrá lugar la mega muestra y participó de los lanzamientos oficiales del evento en las localidades que serán sedes del encuentro del campo argentino compartiendo, además de actos formales, tiempo libre con personas de la región, dialogando, intercambiando ideas y proyectando la feria.

Por la mañana un nutrido número de asistentes le dio marco al acto en el Museo de la Ciudad de Carcarañá, que estuvo encabezado por el intendente de Carcarañá, Mauro Decándido; el intendente de Casilda, Juan Carlos Bacalini; Luis Nardi y Rosana Nardi (presidente y coordinadora general de AgroActiva, respectivamente).

Más tarde el salón Dorado de la Municipalidad de Casilda fue el escenario en el que se congregaron los representantes de esa localidad, con gran preponderancia de empresarios de la ciudad y la región, para presenciar el lanzamiento de AgroActiva en una de las localidades que brindará su apoyatura al evento.

Allí la cabecera contó nuevamente con fuerte presencia institucional ya que asistieron, además de los directivos de AgroActiva, Decándido, Bacalini, el senador provincial Eduardo Rosconi y el secretario de Sistema Agropecuario, Agroalimentos y Biocombustibles de Santa Fe, Carlos Sartor.

Luis Nardi

Luis Nardi se mostró alegre de poder anunciar nuevamente AgroActiva en esta zona ofreciendo esta herramienta para el sector agropecuario: “Una vez más trataremos de brindar a los múltiples integrantes del cuerpo dinámico los mejores servicios, la mayor cordialidad, la hospitalidad que caracteriza al hombre de campo y el cariño que sentimos por todos”.

AgroActiva tiene, como muchas empresas del interior del país, un crecimiento escalonado que, desde una idea, llegó al liderazgo que ejerce hoy no sólo en el país sino en el mundo.

No hay exposiciones en el planeta que equiparen a esta muestra en cuanto a cantidad de expositores, de negocios y de público que concurre cada año.

En este sentido el presidente de la feria indicó que “algunos dicen que en Buenos Aires, ese conglomerado que tiene el 48 por ciento de la población del país, se realiza la máxima expresión del campo en el país. Es una muestra con gran impacto mediático pero, con el respeto que me merecen los organizadores a quienes conozco, no significa que sea la mayor representación del campo y no la hace superior a ninguna de las que se llevan a cabo en el interior del país”.

De todas maneras AgroActiva 2011 tendrá una gran trascendencia por el acompañamiento con el que seguramente contará de parte de los miles de trabajadores de prensa independientes, del interior del país, de medios grandes y chicos que difunden lo que tiene la muestra para ofrecer y son parte fundamental del éxito de la feria.

En resumen, Nardi dijo que “la producción argentina e internacional estará representada en AgroActiva y se articulará en un espacio en el que se trabaja con tanta creatividad, que las atracciones preparadas por los participantes en muchos casos nos superan. Pero principalmente la generación de negocios está en el centro de la escena, junto a la capacitación y el esparcimiento, porque la satisfacción que nos genera ver a las familias compartir un día de campo es uno de los objetivos principales”.

En Santa Fe

Mañana, a las 17:00, se llevará a cabo el acto de presentación de AgroActiva 2011, la clásica muestra de agro argentino. El mismo se realizará en el Salón Blanco de la Casa de Gobierno de Santa Fe (calle 3 de Febrero 2649).

La ceremonia contará con la asistencia del gobernador Hermes Binner e integrantes de su gabinete y colaboradores, demás autoridades, expositores, medios de comunicación e integrantes del equipo organizador de la mega muestra.

Comentá la nota