YPF Agro canjeó 200 mil toneladas en Agroactiva 2019

YPF Agro canjeó 200 mil toneladas en Agroactiva 2019

La empresa consolida su vinculación con el campo como facilitador de soluciones integrales para los productores. Ofrece un amplio portfolio que se ajusta a las necesidades de los distintos tipos de clientes y a las diversas regiones del país.

YPF Agro estuvo presente en la última edición de Agroactiva, buscando consolidar su posición como protagonista de la industria, renovando su compromiso y proporcionar conocimiento científico y técnico para los agronegocios.

En la exposición desarrollada en la localidad de Armstrong, provincia de Santa Fe, el negocio logró canjear más de 200 mil toneladas de granos por productos de su amplio portfolio, que ofrece soluciones integrales para el productor agropecuario, y brinda recursos que se ajustan a las necesidades de los distintos tipos de clientes y a las diversas regiones del país.

El negocio logró canjear más de 200 mil toneladas de granos por productos de su amplio portfolio.

 

" id="7355415-Libre-986284971_embed" style="box-sizing: border-box; vertical-align: bottom; margin: 0px auto; padding: 0px; font: inherit; width: auto; height: auto; max-width: 100%;">

El negocio logró canjear más de 200 mil toneladas de granos por productos de su amplio portfolio.

Está pensado para ser un facilitador de soluciones integrales, y en esta edición de Agroactiva 2019 presentó un stand de 1200 m2, dividiendo el sector en cinco islas que recorren el portfolio de productos y servicios que ofrece: semillas y bolsas para silo, protección de cultivos, fertilizantes, combustibles y lubricantes e Y-TEC, donde especialistas presentan el nuevo biofungicida Y-Terra.

“Siempre estamos presentes en los eventos más importantes del agro" ,="" afirmó="" jorge="" fano." id="7355418-Libre-957848685_embed" />

“Siempre estamos presentes en los eventos más importantes del agro", afirmó Jorge Fano.

Javier Fano, gerente de canje de granos y biocombustibles de YPF, remarcó que “siempre estamos presentes en los eventos más importantes del agro. Hace pocos meses que lanzamos la marca YPF Agro, por lo cual es un buen momento para mostrarnos cerca del productor, mostrar toda la cartera de productos y servicios que tenemos”.

YPF Agro ofreció durante los días que duró la feria un plus de hasta $ 300 por tonelada de grano canjeada.

 

" id="7355417-Libre-22542281_embed" style="box-sizing: border-box; vertical-align: bottom; margin: 0px auto; padding: 0px; font: inherit; width: auto; height: auto; max-width: 100%;">

YPF Agro ofreció durante los días que duró la feria un plus de hasta $ 300 por tonelada de grano canjeada.

Una vez más, ofreció durante los días que duró la feria un plus de hasta $ 300 por tonelada de grano canjeada. En 2018, logró ventas mayores a 1.300 millones de dólares y más de 1,2 millón de toneladas de grano canjeadas, y apuesta a incrementar aún más estos resultados en 2019.

YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector.

 

" id="7355414-Libre-1500983604_embed" style="box-sizing: border-box; vertical-align: bottom; margin: 0px auto; padding: 0px; font: inherit; width: auto; height: auto; max-width: 100%;">

YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector.

De este modo, YPF Agro se consolida como referente en la industria y contribuye con el desarrollo del sector, a través de la mayor red de productos y servicios para el agro, distribuida en más de 100 bases emplazadas a lo largo y a lo ancho del país. “Es importante entender que el productor necesita soluciones integrales y no solamente una venta de un producto”, declaró Fano. Con propuestas innovadoras, conocimiento técnico y el respaldo que solo una empresa como YPF puede dar, YPF Agro promete seguir aportando más y mejores soluciones para los productores.

Comentá la nota