AGRESIÓN Y VANDALISMO | Entraron al local del GEN en Monte Grande para robar y destrozar el lugar

Pablo García, Presidente de GEN Esteban Echeverría, denunció un ataque al local partidario de esa fuerza ubicado en la Avenida Luciano Valette 228, durante el pasado fin de semana. "Se llevaron la computadora, el motor del agua, los elementos de la cocina, todos los bancos nuevos", detalló García quien aseguró que "también robaron, herramientas, un inodoro, un bidet, sillas y una garrafa con la pantalla".

El sábado 12 de septiembre, un grupo de vándalos ingresó a la Casa GEN, aparentemente rompiendo una de las ventanas, así lo explicó Pablo García, dirigente de Generación para un Encuentro Nacional, quien remarcó que los agresores "se tomaron su tiempo, se mostraron impunes, nos dejaron muestras de su presencia".

Al enterarse del ataque, miembros del partido se acercaron a la Casa GEN para colaborar con García y poner en orden "lo poco que quedaba en el lugar".

"Se llevaron la computadora, el motor del agua, los elementos de la cocina, todos los bancos nuevos", detalló García quien aseguró que "también robaron, herramientas, un inodoro, un bidet, sillas y una garrafa con la pantalla".

"No dejaron ni la ropa, ni los zapatos que había para el ropero comunitario" que en poco tiempo funcionaría en el lugar, expresó Pablo García, y subrayó que "los libros no se los llevaron sino que los orinaron y defecaron en medio de la biblioteca".

El dirigente de GEN opinó que "hicieron eso como muestra clara de la barbarie triunfando sobre la sociedad, mostrándose altiva, intocable".

Ene ste marco el dirigente aseguró que este ataque "nos fortalece". "No importa de dónde provenga el agravio, no importa que tan impunes se sientan, lo que sí importa, es nuestra postura inclaudicable sobre lo adverso", concluyó Pablo García.

Comentá la nota