Agredieron al senador Gerardo Morales y culpan a MIlagro Sala

Gerardo Morales, titular de la UCR y el auditor general de la Nación, Leandro Despouy, fueron agredidos en la sede del Consejo de Ciencias Económicas por integrantes de una agrupación social, que según declaraciones del propio dirigente, "responden a Milagro Sala".

"Vinieron directamente a atacarnos cuando ingresamos a la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas. Nos titaron con todo lo que encontraron, con huevos, con abrochadoras, piedras, y hasta sillas, golpeando a dos de mis asesores", indicó el senador.

"Los que nos atacaron responden a Milagro Sala-repitió una y otra vez el líder radical-ellos mismos me lo dijeron. Seguramente en represalias por mis declaraciones donde señalé que ellos-por las organizaciones sociales-reciben dinero del gobierno nacional sin ningún tipo de control".

Morales culpó también al gobierno nacional ,"quien-según dijo-genera con sus políticas un clima de conflicto entre toda la gente".

Cabe señalar que los hechos se suscitaron justo cuando el senador Morales ingresaba a la sede del Consejo Profesional de Ciencias Económicas, junto al auditor general de la Nación, Leandro Despouy quien, invitado por el Instituto de Políticas Púlbicas, debía brindar una conferencia sobre "El control público y su importancia".

Comentá la nota