Agreden al titular del Consejo de Educación en Santa Cruz

La máxima autoridad del Consejo de Educación de Santa Cruz, Roberto Borselli, fue agredido por un grupo de representantes de las filiales de ADOSAC de Río Turbio y Río Gallegos.
La víctima aseguró que "la sociedad entendió, luego de lo ocurrido en 2007 que el camino es el diálogo y no la agresión". En Piedra Buena los padres acudieron al Concejo Deliberante para reclamar por la no educación de sus hijos.

Gremialistas de las filiales de Río Turbio y Río Gallegos de la ADOSAC, que mantenían tomada la sede central del Consejo Provincial de Educación, agredieron al presidente del CPE, profesor Roberto Borselli, en momentos que dejaba el edificio luego de haber mantenido reuniones con ellos a lo largo de toda la jornada.

Pasado el mediodía el grupo irrumpió en la sede central del Consejo para solicitar una audiencia con las autoridades de la cartera educativa. Durante el tiempo que permanecieron en el interior del edificio los manifestantes entorpecieron el ingreso de personas que concurren diariamente a realizar tareas administrativas, tanto de instituciones educativas como de otros ámbitos, así como al personal que presta funciones dentro del organismo.

Comentá la nota