El agravio nada construye.

“Con agresión, nunca puede haber diálogo” dijo el legislador Claudio Lueiro al referirse a pintadas con aerosol en el local del PPR y el "escrache" a su par Graciela Di Biase por parte de los docentes.
“Con agresión, nunca puede haber diálogo”. En estos términos se expresó el legislador Claudio Lueiro al referirse a las pintadas en el local del Partido Provincial Rionegrino, en la esquina de Elordi y Moreno, donde el viernes pasado un grupo de docentes escribió mensajes agraviantes con aerosol. Luego, realizaron un “escrache” en el domicilio de la legisladora Graciela Di Biase.

“El paro, el hecho de que los chicos hoy estén sin clases ya es de por sí una medida constitucional pero dura”, señaló el legislador del PPR quien luego, resaltó: “Estoy de acuerdo con la esencia del reclamo, con la lucha por un salario digno pero el paro por tiempo indeterminado debería haber sido la última instancia”, definió.

Asimismo, se refirió a las últimas manifestaciones del gremio: “Los docentes no pueden considerarse agredidos y, agredir por agredir. Si hay agravios, escraches, críticas a medios de comunicación por difundir también la opinión de la gente que está en contra de la medida, nunca podrá haber diálogo. La agresión no lleva a ningún lado. Llamamos a la tranquilidad porque, en este contexto, no hay posibilidad de acuerdo”, destacó Lueiro.

Respecto a las movilizaciones de la semana pasada que terminaron con "injurias y agresiones" en el local del PPR y el domicilio de Di Biase, Lueiro fue contundente: “Esto es repudiable dentro de un sistema democrático”.

Comentá la nota