Se agrava la situación en Rentas y los empleados dejarían de atender al público

Es que constataron que en el entretecho ingresó una importante cantidad de agua de lluvia que afecta a las instalaciones eléctricas. Por ello, los empleados decidieron en asamblea atender al público que está dentro del recinto y después, cerrar el edificio. Autoridades de ATE ya recorrieron las instalaciones de la dependencia y constataron las graves falencias edilicias.
Hace instantes, los empleados de la Dirección Provincial de Rentas decidieron cesar la atención al público ante las dificultosas condiciones laborales que atraviesan por el estado del edificio donde desarrollan sus habituales tareas.

Es que desde hace varios meses vienen denunciando que el edificio se encuentra en pésimas condiciones y la situación se agravó a partir de las fuertes lluvias que se precipitaron durante la noche del miércoles, que afectaron principalmente al entretecho donde hubo importantes filtraciones que empaparon la instalación eléctrica.

Ante ello, y debido al riesgo que ello genera, los trabajadores decidieron en asamblea atender a los contribuyentes que se encontraba esperando al momento de la apertura del edificio en la presente jornada y posteriormente, cesarán en la atención al público para reclamar por mejoras inmediatas en las condiciones laborales.

Comentá la nota