Se agrava el desabasteciendo de combustible en Jujuy

Gabriel Romarosky “Nuestra provincia sufre el desabastecimiento de combustible debido a que las petroleras no están enviando las cantidades de producto acordado”. En los próximos días, conjuntamente la Cámara de Expendedores y el sindicato de empleados realizarían medidas de fuerza.
Romarosky, Presidente de la Cámara de combustible en diálogo con nuestro medio nos comento que en la Provincia de Jujuy el abastecimiento de combustible sigue siendo irregular.

Hay localidades del interior de la Provincia a las que sistemáticamente les están faltando el combustible como resultado de que las petroleras no envían la cantidad de producto acordada, y manifestó “esto afecta al transporte de carga, de pasajeros a los particulares y obviamente la rentabilidad de las estaciones de servicio.”

Debido al escaso envió de combustible se genera un faltante en distintas localidades por lo que se afecta toda la actividad de la zona.

Nos comento que “desde el día domingo Ledesma esta con serios problemas de abastecimiento de combustible algunas estaciones de Palpalá y algunas de Capital.”

El empresario anunció que ayer jueves, se llevaría a cabo una reunión junto a la cámara de expendedores para tratar este y otros temas preocupantes.

Finalmente nos expresó que “hay algún medidas que se están planeando tomar a nivel nacional, el sindicato ha anunciado un paro y movilización que lo va a definir el día viernes, entendemos que esto debe llamar la atención de las autoridades para que hagan las gestiones necesarias ante las compañías petroleras para que solucionen los problemas del mercado.”

Comentá la nota